Actualidad


Viruela del mono: Minsa reporta que aumentaron a 2 311 los casos en Perú


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Ministerio de Salud (Minsa) reportó que se elevó a 2 311 el número de casos confirmados de la viruela del mono en Perú.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la entidad detalló que la enfermedad ha sido registrada en 19 regiones del país.

PUEDES VER | Ya no será obligatorio presentar carnet de vacunación, según Minsa

Del total de casos, se registraron en Lima Metropolitana 1 805, Lima Provincias hay 26 y en el Callao 158.

El Minsa también detalló que todos los pacientes con viruela del mono reciben asistencia y 1 768 de ellos ya fueron dados de alta.

PUEDES VER | Uso de mascarillas deja de ser obligatorio en el Perú, anuncia el Minsa

Cabe precisar que todos los pacientes vienen recibiendo atención médica y son monitoreados. Además, se realiza la identificación correspondiente de sus contactos.

https://twitter.com/Minsa_Peru/status/1573119783679262721

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas