Una influencer argentina compartió una peculiar forma de ganar dinero a través de una aplicación que le permite gana en dólares sin salir de su casa. Para ello, debe mantener conversaciones sexuales con hombres.
Lucila Debesa contó, a través de su cuenta de TikTok, que desde hace meses un mánager de OnlyFans la contactó para armarle una cuenta. Sin embargo, "hace no tanto" una chica le ofreció ingresar a un aplicativo que "era una especie de chat sexting", en donde hablaba con personas de Estados Unidos.
La oferta consistía en que si uno de los sujetos estaba interesado, tenían que pagar "para que vos le sigas hablando": "Vos podías hacer lo que quieras: chatear, textear, mandar fotos, videos", añadió.
La joven reveló que un cliente se interesó mucho en ella y comenzó a pagarle continuamente para conversar, inclusive le dio su Instagram para darle dinero directamente.
"El chabón lo pagaba. Eso no lo puedo creer, la gente tiene mucha plata y la tiene al pedo", sostuvo.
Lucila Debesa señaló que con los montos de dinero que recibía a cambiar de enviar fotografías y videos íntimos "se hacía un sueldo".
@ludebesa Mi vida es lo mas que quieren que les diga