Actualidad


Video comprueba que muerte en restaurante Panchita fue un accidente

El clip muestra que Felipe O’Neill auxilia a Rosa Benavides cuando recibe el impacto de bala.


Portada: Video comprueba que muerte en restaurante Panchita fue un accidente Felipe O'Neill, Rosa Benavides Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La noche del último jueves salió a la luz el video que registró lo que ocurrió en el restaurante Panchita, ubicado en el distrito de Miraflores, donde falleció Rosa Benavides Torres producto de un impacto de bala que salió del arma de Felipe O’Neill Pérez.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa que Felipe está sentado al lado derecho de Rosa y tiene en su poder un canguro donde guardaba su arma de fuego.

TAMBIÉN PUEDES VER | Isabella Rospigliosi, con 94 años, ganó medallas de oro y plata en el campeonato máster de natación

El hombre estira su brazo izquierdo y lo coloca encima de la silla de la mujer, mientras que con su mano derecha hace un movimiento en el interior del morral y, al parecer, activa la pistola y sale el disparo.

El sonido del disparo sorprende a O’Neill y Benavides comienza a desvanecerse encima de la mesa. Sus compañeros de trabajo, con quienes se encontraban en el establecimiento, no logran comprender lo que había ocurrido. Incluso, una joven le acaricia el cabello a Rosa, pensando que solo se había desmayado.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Proeza médica! Con técnica especializada curan arritmia cardíaca de un bebé de 5 kilos

Segundos después, al ver la sangre que salía del cuerpo de la víctima, los testigos comenzaron a utilizar sus teléfonos celulares para llamar a emergencia y solicitar una ambulancia.

Cabe precisar que el clip evidencia que Felipe O’Neill trató de auxiliar a Rosa Benavides, pero al ver que no podía hacer nada, sale del restaurante y se comunica con su mejor amigo para despedirse. Entra a su auto y se dispara.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.