Actualidad

Esto, debido a la instalación de un puente tubular que conectará los distritos de Miraflores y Barranco.

Portada: Bajada Armendáriz estará cerrada de forma parcial hasta 31 de octubre: conoce los horarios de cierre y desvíos Bajada Armendáriz estará cerrada de forma parcial. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La bajada de Armendáriz se encuentra cerrada al tránsito vehicular, de manera parcial, debido a la instalación de un puente tubular que conectará los distritos de Miraflores y Barranco.

Renzo Vallejo, Subgerente de Movilidad Urbana y Seguridad Vial de la Municipalidad de Miraflores, señaló que esta principal vía se encontrará bloqueada de manera parcial y total en horarios específicos y por turnos para la realización de las obras señaladas.

"Durante el día se realizarán cierres parciales donde habrá un carril de bajada y otro de subida y en las noches el cierre será total. Para esta obra, se han preparado a 62 efectivos de movilidad urbana que no solamente van a actuar en el tema de lo que es la contención o los cierres, sino en el casco urbano para lo que es la orientación y la aceleración del flujo de vehículos", manifestó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hallan restos arqueológicos durante excavaciones en Miraflores: pertenecen a la Cultura Lima

HORARIOS DE CIERRE Y APERTURA

El cierre total de la Bajada Armendáriz, por los próximos treinta días, se aplicará los viernes desde las 9:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. de los lunes. Es decir, conductores, ciclistas y peatones no podrán circular durante el fin de semana por esta importante vía.

Sin embargo, de lunes a viernes, el cierre será de manera parcial. De esta forma, entre las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. se habilitará un carril de subida y otro de bajada.

Y durante las noches, entre las 9:00 p. m hasta las 5:00 a.m. la quebrada de Armendáriz quedará totalmente cerrada al tránsito.

DESVÍOS

Sobre las rutas alternas, la Municipalidad de Miraflores indicó que los conductores que vienen de norte a sur tienen dos alternativas:

Ruta 1. Por el circuito de playas debes ingresar por la subida San Martín y entrar por la av. Del Ejército, girar a la izquierda por la av. José Pardo, continuar por la av. Ricardo Palma y acceder a la vía auxiliar de la vía Expresa con destino hacia el sur.

Ruta 2. En el circuito de playas te recomendamos subir por la bajada Balta, girar a la derecha por la av. Benavides hasta llegar y entrar, con sentido hacia el sur, a la av. Paseo de la República.

TAMBIÉN PUEDES VER | Miraflores: mujer encuentra serpiente exótica dentro de su departamento

Asimismo, las rutas de sur a norte son las siguientes:

Ruta 1. De Barranco hacia la vía Expresa, debes tomar la salida 2 (av. 28 de Julio), seguir por la vía auxiliar de Paseo de la República, girar a la izquierda e ingresar a la av. Ricardo Palma y continuar por la av. José Pardo hasta av. Del Ejército. Por último, sigue hasta la bajada San Martín.

Ruta 2. Si vas por la vía Expresa toma la salida 2 (av. 28 de Julio), continuar por la vía auxiliar de Paseo de la República, girar a la izquierda por la av. Ricardo Palma y tomar la av. Oscar R. Benavides (Diagonal), circulando hasta la bajada Balta.

Ruta 3. Si usas la bajada de Armendáriz, te aconsejamos ingresar a la av. Reducto, continuar e ingresar a la av. 28 de Julio, girar a la derecha por la av. José Larco hasta llegar e ingresar por calle Shell. Por esta última vía se podría llegar hasta la bajada Balta con destino a la Costa Verde.

Ruta 4. Para quienes circulen por el Circuito de playas, en dirección de sur a norte, la comuna miraflorina recomienda hacer uso de la bajada Balta, luego girar a la derecha por la av. Benavides y continuar hasta la av. Paseo de la República.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:

Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega