Deportes


Una habitación con 25 habitaciones y tres saunas: conoce los extravagantes pedidos que le hizo Neymar a Al-Hilal

Esta parte del trato entre el jugador brasileño y el club árabe, lo dio a conocer el diario inglés The Sun.


Portada: Una habitación con 25 habitaciones y tres saunas: conoce los extravagantes pedidos que le hizo Neymar a Al-Hilal Neymar. Fuente: Diario AS

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Neymar no solo se conformó con la exorbitante suma de dinero que el club Al-Hilal le ofreció para que se sume a la liga de Arabia Saudita. El suelo del astro brasileño sería de 100 millones de euros por año, durante las dos temporadas que dura su contrato. 

El exjugador del PSG solicitó más cosas para aceptar la propuesta, excentricidades que solo las puede solicitar un futbolista de élite. El diario inglés The Sun reveló el pedido del deportista paulista, que ha sorprendido a más de uno. 

Según la citada fuente, el brasileño exigió una casa de 25 habitaciones para fichar por el Al Hilal y poder recibir visitas de su familia y sus amigos. También pidió que esta tuviera una piscina de al menos 40x10 metros y tres saunas. Sin embargo, lo doméstico no acaba ahí.

El también exjugador del Santos y Barcelona solicitó cinco trabajadores a tiempo completo para su casa, un ayudante de cocina para su chef personal y dos operadores de limpieza. También pidió una nevera llena de su bebida favorita, el zumo de Açai, además de guaraná para sus visitas.

En cuanto a los automóviles, Neymar quiere disponer de tres deportivos de alta gama: un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán. También ha pedido cuatro Mercedes G Wagon, un todoterreno de la marca alemana, además de una furgoneta de esta misma marca.

Como con la casa, este apartado también incluye servicios. Concretamente, Neymar y su séquito dispondrán de un chófer durante 24 horas al día y los 365 días del año. Solo los deportivos ya superan el medio millón de euros de valor.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.