Deportes


Sigue peleando por al gran sueño: Manchester City goleó 3-0 a Bayern Múnich por la Champions League

Rodri Hernández, Bernardo Silva y Erling Haaland anotaron los tantos para el equipo inglés, en este duelo por los cuartos de final de la Liga de Campeones.


Portada: Sigue peleando por al gran sueño: Manchester City goleó 3-0 a Bayern Múnich por la Champions League Erling Haaland festeja su gol número 11 en Champions League. Fuente: Diez

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El gran sueño del Manchester City es ganar su primera Champions League. Este martes dio un gran paso para seguir peleando por ese anhelo, pues goleó 3-0 al Bayern Múnich por el encuentro de ida de los cuartos de final. 

Este partido inició con ambas escuadras realizando un juego bastante parejo. Sin embargo, de a pocos el City se fue apoderando del balón y de las ocasiones de gol. Al minuto 26, Rodri Hernández realizó una genialidad disparando de larga de distancia, haciendo volar al arquero Yann Sommer, quien no logró detener el esférico, y de esa forma el equipo inglés hizo estallar el Etihad Stadium. 

En el segundo tiempo, el buen juego y efectividad de los dirigidos por Pep Guardiola continuó prevaleciendo. La ofensiva del cuadro local le arrebató la pelota al defensa Dayot Upamecano, la recibió Erling Haaland en el área quien asistió a Bernardo Silva para que de cabeza anote el 2-0 de cabeza. 

Seis minutos más tardes, el equipo alemán aprovechó una falla del City para asistir a Erling Haaland que no falló y se unió a la fiesta para completar la goleada. De esta forma, el atacante noruego marcó su tanto número 11 en 7 partidos disputados en la Champions. 

El duelo de revancha se jugará el próximo miércoles 19 de abril en Alemania. El equipo 'Celeste' tiene todo a favor para sellar su clasificar a la semifinal de este campeonato y seguir añorando con ganar por primera vez en su historia la Champions League.  

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.