Destacados


¿Según tu cumpleaños quieres saber qué Pokémon eres?


Portada: ¿Según tu cumpleaños quieres saber qué Pokémon eres?

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Pokémon es una de las franquicias más grande de anime de todos los tiempos, también están Naruto, Dragon Ball, entre otros títulos, pero Pokémon a pesar de que ya pasaron 20 años de su estreno sigue muy vigente a nivel mundial.


Es que la franquicia ha sabido mantenerse en la retina de los fans, con videojuegos y nuevas temporadas del anime. Por eso, aún no termina la serie y se prepara para el estreno de una nueva temporada.


Ahora en Twitter es tendencia Pokémon, ya que un usuario ha descubierto la forma de saber que Pokémon eres según la fecha de tu cumpleaños. El juego consiste en poner tu día de cumpleaños y luego pones el mes. Así es la forma correcta de ponerlo en el buscador de Google.


https://twitter.com/Neo_Rub/status/1219060599998550016?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1219060599998550016&ref_url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Fgamer%2FNueva-tendencia-de-Twitter-Que-Pokemon-eres-segun-tu-fecha-de-cumpleanos-20200121-0047.html

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas