Actualidad


Saco Oliveros: menor que cayó del cuarto piso de su colegio fue dada de alta luego de tres meses

El gerente de la Red Prestacional Almenara, Jorge Amorós, precisó que la menor atravesó nueve cirugías y ahora deberá continuar con el tratamiento desde casa.


Portada: Saco Oliveros: menor que cayó del cuarto piso de su colegio fue dada de alta luego de tres meses Luanna fue dada de alta. Fuente: Hospital Nacional Guillermo Almenara. 

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¡Entre palmas! Luego de tres meses, la adolescente de 12 años, que cayó del cuarto piso de su colegio Saco Oliveros, en Salamanca y que sufrió múltiples fracturas producto del impacto, fue dada de alta por los médicos del Hospital Nacional Guillermo Almenara. 

Como se recuerda, Luanna permaneció en el nosocomio desde octubre del año pasado, donde recibió más de unas intervenciones quirúrgicas para que le salven la vida.

El gerente de la Red Prestacional Almenara, Jorge Amorós, precisó que la menor atravesó nueve cirugías y ahora deberá continuar con el tratamiento desde casa.

"Se determinó que había fracturas al nivel de la columna y la pelvis. Se intervino quirúrgicamente a los dos días, terminamos toda la evaluación. Los resultados son satisfactorios, sin embargo, ella tiene todavía que continuar con tratamiento en medicina física y salud mental. Lo que viene es la recuperación ambulatoria", detalló Amorós. 

María Puente Arnao, madre de la pequeña, agradeció a los médicos que estuvieron a cargo del tratamiento de su hija: El hospital ha estado muy comprometido con las intervenciones y la recuperación de mi niña. Ha sido un reto para ellos. Agradezco a todas las personas que han orado desde su casa. Sin conocerla a ella, han dedicado, aunque sea un minuto para pedir por su salud”,

Como se recuerda, el padre de la niña, Jaime Carbajal denunció que si hija era víctima de bullying. En diálogo con la prensa, el hombre aseguró que su hija mantenía conversaciones con sus amigos, en la que la menor les expresaba estar “harta” de la situación vivida en su colegio.

“Yo recién me entero que a mi hija le están haciendo bullying, por el celular de mi hija, por el WhatsApp. Ella manifiesta que ‘Estoy harta que hablen mal de mí, estoy harta que se burlen. Me corto el cabello y lo ven feo’. Se burlan de su talla, de su peso, de todo”, manifestó en su momento Carbajal. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.