Destacados


Retratan a Goku y Vegeta en emotivo graffiti


Portada: Retratan a Goku y Vegeta en emotivo graffiti

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Ya ha pasado más de 30 años desde que Akira Toriyama presentó a Goku al mundo. Esta franquicia se ha convertida en la más querida, por todos los amantes del anime y ha inspirado a muchos ilustradores en todo el mundo.


La conocida cuenta de Twitter “Graffiti Corporation” publicó hace unos días un mural con dos escenas de “Dragon Ball Z” que marcaron un antes y un después en la serie animada.


https://twitter.com/graffiticorp/status/1165601237116624896

En el video podemos ver a Goku, con la mano en la frente. Esta imagen hace referencia cuando el personaje se llevó a Cell al planeta de Kaio-sama, cuando estaba a punto de explotar. En la otra imagen podemos ver a Vegeta a punto de explotar, para acabar con Majin Boo. Fue la primera muestra de heroica del personaje.


Goku se lleva a Cell video completo:


https://www.youtube.com/watch?v=QzrkiCcTbBA

Vegeta se sacrifica para salvar a la Tierra:

https://www.youtube.com/watch?v=ywaKLb0yKRk

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas