Actualidad


Reniec inicia campaña itinerante para entrega de DNI en San Borja


Portada: Reniec inicia campaña itinerante para entrega de DNI en San Borja

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), con el objetivo de acercar a la ciudadanía los servicios que brinda y evitar la aglomeración de usuarios en sus agencias, inicia este miércoles 24 de marzo de 2021, la campaña itinerante de entrega del Documento Nacional de Identidad en San Borja.


En ese sentido, a partir de este lunes 22 de marzo hasta el 9 de abril, todas aquellas personas que hayan realizado su trámite de DNI (Azul), de manera presencial en la Oficina Registral San Borja, y que se encuentren al 100% listos para entrega, deberán recogerlo, previa cita, en el Polideportivo Rosa Toro ubicado en la Av. Agustín de la Rosa Toro N° 1315.


El horario de atención será de 7:15 a.m. hasta las 4:45 p.m., con un receso de 30 minutos al mediodía, para cumplir con las disposiciones de bioseguridad y la desinfección respectiva del lugar.


Este nuevo lugar de entrega en espacios abiertos, no aplica para los trámites realizados vía página web del Reniec, DNI amarillos ni electrónicos. Estos serán entregados de manera regular en la Oficina Registral San Borja en la Av. San Luis 1673, la misma que seguirá atendiendo en su horario habitual los trámites de registro civil e identificación.


Cabe precisar que si los ciudadanos de Lima y Callao no cuentan con su DNI por pérdida o robo y desean obtenerlo antes de las elecciones Generales 2021, para poder votar, tiene plazo para realizar el trámite de duplicado en la página web www.reniec.gob.pe, hasta el 30 de marzo.


Por otro lado, quienes realizaron sus trámites de renovación o rectificación del DNI desde el miércoles 03 de marzo de 2021, podrán recogerlo después de la jornada electoral; toda vez que el Reniec amplió la vigencia de los DNI hasta el 30 de junio y se podrá votar con el DNI vencido.


Recomendamos a la ciudadanía, continuar realizando otros trámites virtuales, a través de la página web institucional. Si necesitan asesoramiento, pueden llamar a la Agencia Digital Reniec, de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 - 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.


CON INFORMACIÓN DE ANDINA

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.


SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.