Deportes


Real Madrid: prensa española critica duramente su eliminación de la Champions League

Además, informan que los hinchas del club Blanco piden la salida del atacante Karim Benzema tras la derrota por 4-0 ante el Manchester City.


Portada: Real Madrid: prensa española critica duramente su eliminación de la Champions League Benzema es de los más criticados. Fuente: La Nación

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La dura eliminación del Real Madrid de la Champions League ha golpeado al aficionado español. Ser humillado por el Manchester City, que sin ningún reparo lo golee 4-0 en Inglaterra, venciéndolo por un marcador global de 5-1, ha generado que el cuadro Blanco sea duramente criticado. 

“Palizas de las que duelen, resumió Marca, un diario deportivo muy cercano al equipo blanco. As, en tanto, fue más allá y tituló: “Para llorar”, con letras amarillas, tamaño molde, en la que eligió una foto de Karim Benzema tapándose el rostro.

El delantero francés recibió el rechazo de los hinchas, al punto que los más encolerizados exigieron su salida del club. Justo Benzema, ganador del último Balón de Oro en octubre de 2022, precisamente por haber sido una pieza fundamental para que el Madrid ganara la Champions League a mediados del año pasado. Para muchos, la idolatría hizo que disminuyera su nivel. 

Los medios deportivos, que son afines al club Barcelona, aprovecharon esta derrota histórica de su clásico rival para destacarlo en sus portadas. Baño al Madrid, tituló Sport. Mientras que Mundo Deportivo resumió: “4-0, KO (nocaut) con baño”. En su interior, Mundo Deportivo agregó que la goleada “pudo ser mayor” y destacó la gran actuación del arquero belga Thibaut Courtois. También fue Benzema el protagonista de la portada. Para la jerga futbolera de España, la palabra baño es sinónimo de lo que en la Argentina se le llama “un baile” o “sandunga”.

 

 

 

Medios de España critican al Real Madrid

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.