Amor y Fuego


Rafael Fernández le daría empresa a Karla Tarazona: "Si quiere que le dé la marca se la daría"


Portada: Rafael Fernández le daría empresa a Karla Tarazona: "Si quiere que le dé la marca se la daría"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Rafael Fernández conversó con Amor y Fuego, y habló sobre los bienes que comparte con su aún esposa Karla Tarazona.

El empresario se refirió sobre la vivienda que compartía con la conductora de televisión y aseguró que ella se puede quedar con sus hijos el tiempo que necesite. \"Karla puede quedarse el tiempo que ella quiera. Ellos tienen ahí\".

PUEDES VER | Eugenio Derbez: actor sufrió accidente y será intervenido quirúrgicamente

Además, comentó que la camioneta está a nombre de la empresa que manejaban, pero ahora pasará a nombre de Tarazona.

\"Karla no puede comprar una camioneta porque le dirían de dónde sacaste el dinero, está a nombre de la compañía pero ahora pasará a nombre de Karla\", señaló.

PUEDES VER | Jamila Dahabreh niega haberse besado con empresario Mario Bazán: “Es mi amigo”

Respecto a la empresa, el popular huevero aclaró que no tiene problemas en cederla por completo a su expareja. \"Si Karla en algún momento quiere que le de la marca se la firmaría y se la daría\".

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas