Actualidad


Precio del GLP en grifos sigue elevado, pese a anuncio de su incorporación al Fondo de Estabilización


Portada: Precio del GLP en grifos sigue elevado, pese a anuncio de su incorporación al Fondo de Estabilización

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Los precios del gas licuado de petróleo (GLP) se mantienen elevados en los grifos de Lima, tras el anuncio, hecho anoche por el presidente Pedro Castillo, de su ingreso al Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC) a fin de contener su alza.

Un equipo de RPP recorrió esta mañana diversas estaciones de servicio de la capital, encontrando que el precio del GLP oscila entre S/ 2.09 y S/ 2.36 el litro.

PUEDES VER | Cercado: Bomberos controlaron incendio cerca de galerías en jirón Cusco

En grifos de Lince, el reportero de dicho medio encontró el GLP a S/ 2.34 y S/ 2.36; mientras que en estaciones de la avenida México, en La Victoria, el combustible se vende entre S/ 2.15 y S/ 2.20.

PUEDES VER | Tipo de cambio: El precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, martes 07 de septiembre del 2021

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas