Deportes


¿Por qué se generó la trifulca entre futbolistas de la selección nacional y la Policía de España?

En los videos difundidos a través de las redes sociales se observa que Pedro Gallese, Álex Varela, Yoshimar Yotún y José Carvallo fueron algunos de los futbolistas implicados en los altercados.


Portada: ¿Por qué se generó la trifulca entre futbolistas de la selección nacional y la Policía de España? Perú se enfrentó a Policía de España. Fuente: CAPTURA.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Varios jugadores de la selección peruana de fútbol se enfrentaron este lunes a agentes de la Policía de España que se encargaban de la seguridad en el recibimiento por parte de los hinchas peruanos a las afueras del hotel NH Collection Eurobuilding.

Según han informado fuentes policiales a la agencia española EFE, algunos de los jugadores de la Blanquirroja, que disputa este martes un partido amistoso en Madrid contra Marruecos, sobrepasaron el perímetro de seguridad marcado por la Policía Nacional para saludar a los aficionados a las puertas del hotel donde se alojan.

En ese momento, los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), más conocidos como antidisturbios, les indicaron que debían retroceder hacia la puerta del hotel, lo que desató los empujones y manotazos entre policías, integrantes de la expedición peruana y aficionados.

En los videos difundidos a través de las redes sociales se observa que Pedro Gallese, Álex VarelaYoshimar Yotún y José Carvallo fueron algunos de los futbolistas implicados en los altercados, que finalmente fueron neutralizados por la Policía. De acuerdo a medios españoles, estos cuatro fubtolistas nacionales fueron detenidos.

En tanto, fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) consultadas por EFE catalogaron el incidente como "confuso" e indicaron que, a través de los videos difundidos, "se está tratando de aclarar la situación" y de "resolver lo sucedido".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.