Deportes


¡Por culpa de Ángel Comizzo! Piero Quispe estuvo cerca de dejar Universitario

El volante señaló que el técnico argentino lo hizo vivir momentos muy duros, al punto que no pudo ver su familia.


Portada: ¡Por culpa de Ángel Comizzo! Piero Quispe estuvo cerca de dejar Universitario Piero Quispe y Ángel Comizzo. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Su buen trato de balón y efectividad en el arco rival, le ha permitido a Piero Quispe ganarse un puesto en el equipo titular de Universitario. Además, el joven volante también se ha apoderado del cariño del hincha crema. 

Sin embargo, la estadía del volante de 21 años en la institución merengue no siempre fue feliz y placentera. El mediocampista reveló que estuvo cerca de irse del club por culpa del extécnico  de la 'U' Ángel Comizzo, debido a que "lo hizo vivir por nueve meses" en Campo Mar, a él y nueve jugadores más durante la pandemia. 

"Me hizo vivir 9 meses en Campo Mar. Solo salíamos sábado y domingo y regresábamos lunes, pero cuando vino pandemia nos quedamos como 24 días sin ver a nadie, ni la familia. Y no nos dejaban salir. Era incómodo, porque era chico", confesó el jugador nacional en entrevista al programa de YouTube Cojo y Manco, donde resaltó que este pedido de abandonar el equipo de sus amores, se lo dijo a su representante entre lágrimas. 

También, Quispe señaló: "Te sentías mal, porque te bajoneabas porque te sentías menos que ellos (los grandes). A mí no me gustaría que un chico de una categoría menor que yo, porque es feo, es incómodo, no ves a tu familia. Justo en ese tiempo no me hacía jugar y me sentía mal. Siempre la llamaba a mi mamá, casi llorando, porque quería el amor de ellos porque estaba solo con un amigo".

Por último, manifestó: "A él le gustaba que los chicos se queden en Campo Mar. Es más, yo hablé con mi representante y le dije que me quería ir de la 'U' porque me sentía mal y se lo dije llorando, pero él insistió que me quede". 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.