Política


Yonhy Lescano anuncia creación de su partido 'Verdad y Honradez' tras abandonar Acción Popular

En un video, publicado en redes sociales, el excandidato presidencial dijo que combatirá la corrupción.


Portada: Yonhy Lescano anuncia creación de su partido 'Verdad y Honradez' tras abandonar Acción Popular Yonhy Lescano. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luego de abandonar Acción Popular hace unos meses, Yonhy Lescano retornó al terreno político para anunciar la creación de su partido, con miras hacia las próximas elecciones presidenciales.

En un video, difundido en redes sociales, el exacciopopulista comunicó que su nueva agrupación se denomina 'Verdad y Honradez'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Aldo Mariátegui: "La salida de Otárola fue por el control de la Autoridad Nacional de Infraestructura"

"Me dirijo a ustedes para que se sumen al nuevo partido 'Verdad y Honradez' (...)", manifestó Lescano.

En esa línea, el excandidato al sillón presidencial dijo que combatirá el problema de la corrupción, cuyos malos elementos todavía siguen "enquistados" en el poder.

TAMBIÉN PUEDES VER | Aldo Vásquez 'dispara' contra mayoría parlamentaria por inhabilitación: "Lo lograron a través de una vía fraudulenta"

"Les ofrecemos el trabajo que hice en el Parlamento Nacional, aprobando más de 137 leyes a favor de mi pueblo y, sobretodo, enfrentándonos a las mafias y los corruptos que se enquistaron y están enquistados en el poder", refirió.

"Para lograr el desarrollo del país necesitamos también hombres y mujeres con valores, conocimientos y trayectoria, y no oportunistas y corruptos ranqueados, quienes han puesto en grave crisis el Perú. Necesitamos lograr un verdadero gobierno y un Parlamento auténtico, y para eso se requieren personas de buena voluntad que hagan de la política un servicio y no un vil negocio", acotó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.