Política


Walter Gutiérrez: "Estamos ante una organización criminal" [VIDEO]


Portada: Walter Gutiérrez: "Estamos ante una organización criminal" [VIDEO]

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En el marco de las detenciones de funcionarios cercanos al presidente Pedro Castillo y de la frustrada detención de su cuñada Yenifer Paredes, el exdefensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, señaló que estamos ante una organización criminal.

\"Esto es un elemento más que confirma la tesis de la Fiscalía: Esto es una organización criminal de carácter piramidal, que instrumentaliza el poder. No solo para cometer delitos, sino para defenderse\", dijo en Milagros Leiva, Entrevista.

PUEDES VER | Fiscalía identifica organización criminal encabezada por Pedro Castillo e integrada por sus familiares y funcionarios de confianza

Gutiérrez también señaló que los ministros del gabinete de Aníbal Torres tienen una conducta lamentable. \"La conducta de los ministros no solamente es lamentable, sino linda con lo delictuoso y violenta sin reservas y sin escalas la Constitución\", expresó.

Finalmente, dijo que la actuación de un funcionario público se rige por el principio de legalidad. \"Solo se le permite hacer aquello que expresamente está facultado\", indicó.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: ordenan detención preliminar por 10 días para cuñada de presidente Pedro Castillo

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.