Política


Vladimir Cerrón acusa a Ruth Luque de pedir ministerios por encargo de Verónika Mendoza

"Yo me reuní en la casa de ella y ese fue su pedido", dijo el dueño de Perú Libre.


Portada: Vladimir Cerrón acusa a Ruth Luque de pedir ministerios por encargo de Verónika Mendoza Vladimir Cerrón sobre Verónika Mendoza. Fuente: Congreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, reafirmó que la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, pidió cinco ministerios y el premierato durante el gobierno del golpista Pedro Castillo. 

En conversación con Canal N, el exgobernador reveló que el pedido de las carteras fue a través de la congresista Ruth Luque. Además, contó que la reunión fue en la propia casa de la parlamentaria izquierdista.

Me lo pidió mediante la congresista Ruth Luque, yo me reuní en la casa de ella y ese fue su pedido. Me lo pidió por encargo de ella (Verónika Mendoza). Yo le dije que era desproporcional, aparte que yo no decidía esas cosas. Esa fue mi respuesta”, manifestó Vladimir Cerrón.

Cerrón Rojas dijo, en tal sentido, que el grupo de Verónika Mendoza obtuvo 12 ministerios. "Estamos yendo a la intención y, finalmente, tuvieron hasta doce ministerios. El ministerio se caviarizó, el Consejo de Ministros totalmente y con Mirtha Vásquez en la cabeza. Era increíble", expresó.

"PIDIÓ MINISTERIOS"

Horas antes, Vladimir Cerrón contó que Verónika Mendoza le pidió cinco ministerios y el premierato. Además, la acusó de haber vivido parasitando de los gobierno de Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski, Francisco Sagasti y Pedro Castillo.

“¡Qué habla Verónika Mendoza, quien me pidió 5 ministerios y el premierato. Es lógico que después de parasitar a Ollanta, Villarán, Arana, PPK, Sagasti y Castillo, piense que todos tenemos su costumbre!. ¡No se olvide que hizo firmar al Grupo de Puebla un reconocimiento a la dictadora Dina Boluarte, con la esperanza de reciclarse! Usted no representa a la izquierda, sino a los intereses estadounidenses con sus ONG, un peligro para el movimiento popular”, dijo Cerrón.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.