Política


Susana Villarán disfruta de piscina frente al mar; mientras limeños sufren por peajes de origen corrupto

La Fiscalía ha pedido 29 años de prisión en contra de Villarán por haber beneficiado con contratos a las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS, a cambio de más de 11 millones de dólares en coimas.


Portada: Susana Villarán disfruta de piscina frente al mar; mientras limeños sufren por peajes de origen corrupto Susana Villarán. Fuente: Captura Panamericana.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¡Con total impunidad! La exalcaldesa de Lima Susana Villarán fue captada disfrutando del verano en la piscina de su casa frente al mar, en la playa Arica; mientras los ciudadanos padecen los peajes de origen corrupto.

"Exacaldesa nos dejó a todo los limeños con el daño eterno de los peajes encima; mientras ella se refresca en una mansión frente al mar", señala el reportaje del dominical Panorama, que registró en imágenes a la izquierdista.

TAMBIÉN PUEDES VER | Elecciones del Colegio de Abogados: Gastón Soto y Raúl Canelo disputarán la segunda vuelta

De acuerdo a la Fiscalía, Villarán habría liderado una red de corrupción y lavado de activos que se enquistó en la Municipalidad de Lima.

Por tal motivo, el Ministerio Público ha pedido 29 años de prisión en contra de la exburgomaestre capitalina por haber beneficiado con contratos a las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS, a cambio de más de 11 millones de dólares en coimas.

Dicho dinero sucio habría sido utilizado por Susana Villarán para "financiar su campaña contra la revocatoria en 2013 y las elecciones municipales de 2014, con el fin de mantenerse en el poder".

TAMBIÉN PUEDES VER | Comisión Permanente sesiona este lunes: ¿qué temas se verán?

En el caso de Odebrecht, Villarán favoreció a la corrupta empresa carioca con la firma del contrato de los peajes de Rutas de Lima y, en el caso de OAS, suscribió la adenda de los peajes de Línea Amarilla, ampliando de 30 a 40 años el tiempo de concesión.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.