Política


Somos Perú presenta a Alfredo Azurín como candidato a la segunda vicepresidencia del Congreso

La elección del nuevo integrante de la Mesa Directiva se efectuará este viernes 10 de febrero, desde las 16:00 horas.


Portada: Somos Perú presenta a Alfredo Azurín como candidato a la segunda vicepresidencia del Congreso

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La bancada Somos Perú presentó al congresista Alfredo Azurín como candidato a la segunda vicepresidencia del Congreso, elección que se realizará este viernes en sesión del Pleno.

El vocero de la mencionada agrupación Hitler Saavedra presentó esta mañana ante Oficialía Mayor del Parlamento un oficio en donde confirma a su colega de bancada como candidato para la Mesa Directiva.

“Alfredo Azurín es la apuesta de Somos Perú para la (segunda) vicepresidencia. Buscamos darle una estabilidad a la Mesa Directiva en este momento”, declaró por su parte José Jerí, vocero alterno de Somos Perú.

Jerí señaló que lo más adecuado, en este momento, es una propuesta de centro. Además, adelantó que conversarán con todas las bancadas para lograr el consenso necesario.

Cabe recordar que el plazo para presentar candidaturas ante Oficialía Mayor para la elección de la segunda vicepresidencia del Congreso vence hoy jueves a las 16:00 horas.

En tanto, la elección del nuevo integrante de la Mesa Directiva se efectuará este viernes 10 de febrero, desde las 16:00 horas. El ganador de la contienda reemplazará a Digna Calle, quien renunció días atrás al cargo de manera irrevocable.
 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.