Política


¡SIGUE EN MODO TROLL! Daniel Urresti rechaza solidaridad de Rafael López Aliaga: "Este miserable ser no es mi amigo"

"Recibo con asco y repudio las palabras de "solidaridad" de López Aliaga", expresó el condenado por el asesinato del periodista Hugo Bustíos.


Portada: ¡SIGUE EN MODO TROLL! Daniel Urresti rechaza solidaridad de Rafael López Aliaga: "Este miserable ser no es mi amigo" Daniel Urresti y Rafael López Aliaga. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Daniel Urresti rechazó en redes sociales las palabras de solidaridad que le expresó el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, luego de que se conociera su condena de 12 años de cárcel por el asesinato del periodista Hugo Bustíos en los años 80.

"Recibo con asco y repudio las palabras de "solidaridad" de López Aliaga", expresó este viernes Urresti en Twitter.

Recordemos que López Aliaga manifestó en la víspera que le preocupaba la familia del exministro humalista, a quien dijo considerarlo como un "amigo".

Al respecto, el también exparlamentario por Podemos Perú aseveró que "este miserable ser no es mi amigo, nunca lo gue ni lo será".

"Todo lo que dice es falso. ¡Basta de mentirle a Lima! ¡Deje de referirse a mi esposa y no se meta con mis nietos!", agregó Daniel Urresti.

La Tercera Sala Penal Liquidadora Transitoria condenó a 12 años de prisión a Urresti como coautor del delito de homicidio del periodista Hugo Bustíos, el 24 de noviembre de 1988, en Huanta (Ayacucho). 

Tras ello, el INPE informó que el exministro del Interior será recluido en el penal Miguel Castro Castro, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.