Política


Sigrid Bazán sobre piscinazo de Susana Villarán: "Es una terrible imagen"

Villarán fue captada dándose un "baño de impunidad" en la piscina de su casa de playa.


Portada: Sigrid Bazán sobre piscinazo de Susana Villarán: "Es una terrible imagen" Sigrid Bazán. Fuente: PBO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista izquierdista Sigrid Bazán (Cambio Democrático-Juntos por el Perú) cuestionó el "baño de impunidad" que se dio la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, en la piscina de su casa frente al mar de la playa Arica (Lurín).

En breves declaraciones a PBO, Bazán dijo que es "una terrible imagen".

TAMBIÉN PUEDES VER | Saca garras por miembros de JNJ: Boluarte pide al Congreso "reflexionar" sobre inhabilitación de magistrados

"No había visto el video, pero entiendo que los arrestos domiciliarios no son para ese tipo de cosas. Me parece una terrible imagen, pero había estado más pendiente en el tema de la JNJ", señaló la parlamentaria.

Sobre el pedido de reflexión de la presidenta Dina Boluarte al Congreso para que el Pleno no vote a favor de acusar constitucionalmente e inhabilitar por 10 años de la función pública a los integrantes de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), Sigrid Bazán sostuvo que no se sabe cuál es la versión oficial del Ejecutivo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Directorio de Petroperú presenta su renuncia ante Junta General de Accionistas

"Yo no comprendo cómo está conformado este Gobierno porque, por un lado, tenemos los dichos de la presidenta y, por otro, los dichos de sus ministros. Son voces distintas y no sabemos, finalmente, quién tiene el mando, porque, si el mando lo tiene Alberto Otárola, no importa lo que diga Dina Boluarte", manifestó Bazán.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.