Política


¡SE HIZO JUSTICIA! Revocan sentencia contra Milagros Leiva por supuesta difamación a Anahí Durand

De acuerdo al expediente, se declaró fundado el recurso de apelación interpuesto por la defensa de la conductora del programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.


Portada: ¡SE HIZO JUSTICIA! Revocan sentencia contra Milagros Leiva por supuesta difamación a Anahí Durand Revocan sentencia contra Milagros Leiva. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Séptima Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Lima revocó este martes sentencia contra la periodista Milagros Leiva por supuesta difamación en contra de Anahí Durand, la izquierdista exministra del golpista Pedro Castillo.

De acuerdo al expediente, se declaró fundado el recurso de apelación interpuesto por la defensa de la conductora del programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

"En consecuencia, revocaron la Resolución de fecha 19 de enero del 2023, emitida por el 7° Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima, que resolvió disponer la reserva del fallo condenatorio, contra la imputada Norma de los Milagros Leiva Gálvez y ordenó el pago solidario de una reparación civil consistente en S/ 20,000.00 soles, por el delito contra el Honor – Difamación Agravada, en agravio de Anahí Durand Guevara", se lee en el documento. 

Finalmente, dispusieron la devolución del cuaderno principal al Juzgado de origen. 

Recordemos que, en un reportaje emitido en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista', se publicó que Durand fue pareja del emerretista Alejandro Astorga y que firmó una carta pidiendo cambio de condiciones carcelarias para el terrorista Víctor Polay Campos, cabecilla del MRTA. 

Incluso, al emitir la nota, Leiva aclaró que Anahí Durand no era terrorista, pero esto fue omitido por la jueza Noemí Romero en su fallo condenatorio.

“Nunca dije que Anahí Durand era terrorista, no la terruqueé”, manifestó Milagros Leiva.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.