Política


Rosa Bartra sobre Martín Vizcarra: "Capitalizó el antifujimorismo y eso lo favoreció en popularidad"

La excongresista señaló que el vacado expresidente tenía a su servicio a toda la prensa durante su Gobierno.


Portada: Rosa Bartra sobre Martín Vizcarra: "Capitalizó el antifujimorismo y eso lo favoreció en popularidad" Rosa Bartra sobre Martín Vizcarra. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La excongresista Rosa Bartra señaló este lunes que el vacado expresidente Martín Vizcarra, quien hoy ha sido sindicado por la Fiscalía como el cabecilla de la red criminal 'Los Intocables de la Corrupción', ha capitalizado muy bien el odio al fujimorismo para ganar popularidad. 

"Desgraciadamente, él ha capitalizado muy bien, de manera absolutamente psicopática, el odio al fujimorismo, el antifujimorismo. Y lo capitalizó en un esquema en el cual había un Congreso obstruccionista que no dejaba trabajar al pobre Martín Vizcarra, que era, como el padre, la víctima de todos", manifestó en el programa 'Beto a Saber'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Héctor Ventura: "No creemos que Moyano sea la agente 'Roberto'

"Y eso lo favoreció tanto en términos no solamente de popularidad, sino que además tuvo a su servicio prácticamente a todos los medios de comunicación", agregó la exparlamentaria.

Rosa Bartra volvió a resaltar que el exmandatario tenía a su servicio a toda la prensa. "Él gobernó solo, popular, con toda la prensa a favor y destruyó nuestra patria. Fue la peor pesadilla", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra: Fiscalía de la Nación pide informe a Eficcop desde el 1 de febrero sobre 'Los Intocables de la Corrupción'

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.