Política


Héctor Ventura: "No creemos que Moyano sea la agente 'Roberto'"

El congresista señaló que en Fuerza Popular creen en la palabra de Moyano.


Portada: Héctor Ventura: "No creemos que Moyano sea la agente 'Roberto'" Héctor Ventura sobre la agente 'Roberto'. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, no cree que su colega Martha Moyano sea la agente 'Roberto' de la Fiscalía, que aparece en chats con el cuestionado Jaime Villanueva, exasesor de la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

"(¿Moyano es el agente 'Roberto'?) La congresista Moyano niega rotundamente. Nosotros no creemos que sea la señora Moyano. Ella ha sido bastante enfática, categórica, en decir que no lo es", dijo este lunes en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra: Fiscalía de la Nación pide informe a Eficcop desde el 1 de febrero sobre 'Los Intocables de la Corrupción'

Bajo esa línea, Ventura señaló que desde Fuerza Popular exigen que se inicie una investigación de quién es el agente 'Roberto', que "habría permitido romper la estructura y democracia que se había conseguido al derrotar a Pedro Castillo y todo su grupo". 

"La señora Moyano siempre ha sido la que nos ha dado ejemplos de trabajo, de probidad, de disciplina fujimorista. Nosotros creemos en la palabra de la señora Moyano. Desde el Congreso, nosotros, exigimos de que se inicia una investigación en la Comisión de Ética y Fiscalización", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra: presentan denuncia constitucional en su contra por caso 'Los Intocables de la Corrupción'

El legislador resaltó que su bancada tiene un chat grupal donde coordinan los trabajos propios. "Dentro de ello, la señora Moyano ha manifestado que es injusto. Y por supuesto que es injusto que estarían utilizando el nombre de manera incorrecta de una persona que siempre ha mostrado seriedad", indicó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.