Política


Rafael Rey responde a Rafael López Aliaga: "No defiendo a Rutas Lima ni a Brookfield" [VIDEO]

Rey sostuvo que el burgomaestre insiste en sus errores. "Daña la imagen del Perú y perjudica su propia imagen", señaló.



Rafael Rey responde a Rafael López Aliaga. Fuente: Rey con Barba.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exministro de Defensa, Rafael Rey, se dirigió este domingo al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, para anunciarle que no defiende a Rutas Lima ni a Brookfield.

"No defiendo a la corrupta Odebrecht ni a la corrupta OAS. Quiero añadir que tampoco defiendo ni pretendo defender ni a Rutas Lima ni a Brookfield. En lo que a mí respecta, Rutas de Lima y la propia Brookfield se pueden ir al carajo. No vengo a defender el prestigio de una u otra empresa", señaló durante su programa 'Rey con Barba'. 

Rey sostuvo, en tal sentido, que el burgomaestre insiste en sus errores. "Daña la imagen del Perú y perjudica su propia imagen. No se da cuenta, pero está sucediendo", expresó. 

Por otro lado, expresó que el mensaje de López Aliaga, del último viernes, fue un monólogo. "Miente y manipula información con medias verdades. (...) Soy amigo de él, pero soy amigo de la verdad, ", anotó. 

"Lamento que el señor López Aliaga me venga insultando, difamando, como a otras personas de manera indebida. Creo que a Rafael López Aliaga no le satisface las críticas, no le gustan las críticas. Es un grave error para un funcionario público", indicó Rafael Rey. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.