Rafael López Aliaga hizo este lunes una invocación a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para que le entregue su credencial como alcalde de Lima tras haber resultado ganador de los últimos comicios.
“Hago una invocación a la ONPE para que me den la credencial”, expresó López Aliaga en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’, quien cuestionó que “el sistema es obsoleto”.
En otro momento, el nuevo burgomaestre capitalino anunció que denunciará Daniel Urresti por difamación, tal como este lo hizo en su contra por haber recordado durante la campaña municipal el caso Hugo Bustíos.
“Se va a llevar una sorpresa, yo voy a denunciar a Urresti por difamación. Él dice que yo lo he acusado del asesinato del señor Bustíos, pero lo que he dicho es información pública. Yo he dicho que el señor es procesado y es verdad”, señaló el empresario.
Asimismo, Rafael López Aliaga reiteró que no se reunirá para conversar con el presidente de la República, Pedro Castillo, a quien la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, denunciará constitucionalmente en los próximos días.
VIDEO
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





