Política


Rafael López Aliaga sobre el partido 'Lo Justo': "Es la unión de caviares reciclados"

El alcalde de Lima señaló que la agrupación política fundada por Marisol Pérez Tello y Flor Pablo es "el Partido Morado reciclado de amarillo".


Portada: Rafael López Aliaga sobre el partido 'Lo Justo': "Es la unión de caviares reciclados" Rafael López Aliaga sobre el partido 'Lo Justo'. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, cuestionó el partido llamado 'Lo Justo', fundado por la exminsitra Marisol Pérez Tello y la congresista Flor Pablo, que busca su inscripción en Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"(¿Qué piensa del partido 'Lo Justo'?) Es el Partido Morado reciclado de amarillo. Han tomado el amarillo para que no lo confundan. Es volver a la misma vaina", dijo el burgomaestre en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "Hania Pérez de Cuéllar es una ministra bamba"

"Es gente que no cree en la familia, en la vida, en el emprendimiento. (... ) Es la unión de caviares reciclados. La señora Flor Pablo, ¿de qué vive?", agregó el burgomaestre. 

López Aliaga resaltó que la congresista Pablo y su esposo tienen ONGs de ideología de género. "Nos traen ideologías que mata la vida, mata la familia, mata el emprendimiento, mata la libertad, para reciclarse en ese país", indicó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Kira Alcarráz informa que 21 congresistas ya han firmado para censurar a Víctor Torres

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.