Política


Rafael López Aliaga: "Odebrecht y Rutas de Lima tienen origen corrupto"

"Ellos se meten en una bolsa con gente decente, pero son criminales", sostuvo el burgomaestre.


Portada: Rafael López Aliaga: "Odebrecht y Rutas de Lima tienen origen corrupto" Rafael López Aliaga. Fuente: 'Combutters'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, resaltó una vez más el reciente fallo del Tribunal Constitucional (TC), en el que ordena suspender el cobro de peajes en el distrito limeño de Puente Piedra, y puso el ojo crítico sobre Odebrecht y Rutas de Lima.

"Odebrecht y esta 'concesión' (Rutas de Lima) tienen origen corrupto y los otros 200 peajes de Perú no tienen el mismo origen. ¿De qué estamos hablando? Ellos se meten en una bolsa con gente decente, pero no son decentes, sino criminales", sostuvo López Aliaga en 'Combutters' al referirse al comunicado difundido por la última organización, que rechaza la medida del máximo intérprete de la Carta Magna.

TAMBIÉN PUEDES VER | Humberto Abanto, abogado de Chirinos: "Villanueva dice muchas cosas, pero no las puede probar"

"Que se cuiden más bien ellos (Rutas de Lima) en Estados Unidos, donde tendrán un tremendo problemón en los próximos meses. Están denunciados allá", agregó la autoridad edil.

TAMBIÉN PUEDES VER | RMP habría cometido tráfico de influencias tras reunirse con Benavides para pedirle archivamiento de caso

En otro momento, López Aliaga dijo: "Y adelanto algo: Odebrecht se va a largar de Perú. Yo no pararé. Odebrecht es la empresa más corrupta de la historia de la humanidad".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.