Política


¿Quiénes estuvieron detrás de la caída de Otárola?: 'Beto A Saber' revela conversación entre César Figueredo y Yaziré Pinedo

Chat demuestra que Martín Vizcarra, a través de su hombre de confianza, estaría detrás de la debacle del expremier.


Portada: ¿Quiénes estuvieron detrás de la caída de Otárola?: 'Beto A Saber' revela conversación entre César Figueredo y Yaziré Pinedo Conversación entre Figueredo y Pinedo. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El programa 'Beto A Saber' publicó este martes una conversación por WhatsApp entre César Figueredo, actual secretario general del partido político del vacado expresidente Martín Vizcarra, con Yaziré Pinedo, en donde el hombre de confianza del 'lagarto' le cuenta que le entregó una parte del video erótico del expremier de Alberto Otárola a Morgan Niccolo Quero Gaime, exjefe de Gabinete Técnico de Dina Boluarte.

"Queda claro 1) que no fue Yaziré la que entregó el video para descabezar a Alberto Otárola, sino Martín Vizcarra, a través de su emisario César Figueredo, 2) que se estaba ofreciendo 50 mil dólares por el video que permitía traerse abajo al premier y 3) que una parte de ese video fue entregado a Morgan Quero, asesor de Dina Boluarte", explicó Beto Ortiz en su programa 'Beto A Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Luis Lamas Puccio pone en aprietos a Dina Boluarte por caso Rolex: "Es investigada por lavado de activos"

Como se recuerda, Otárola renunció a la Presidencia del Consejo de Ministros luego de que se confirmara que mantuvo una relación amorosa con Pinedo, quien, después de reunirse con el otrora premier, obtuvo contratos por 53 mil soles con el Ministerio de Defensa.

Al dimitir, el exprimer ministro manifestó no tener "ninguna duda de que el señor Martín Vizcarra está detrás de todo esto".

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva sobre caso Rolex de Dina Boluarte: "Está metida en un gran problema"

En entrevista con el espacio periodístico dirigido por Ortiz, Yaziré Pinedo reiteró que el "punto" de Figueredo no era ella, sino Alberto Otárola.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.