Política


Qali Warma: María Moreno Saavedra es designada directora ejecutiva del programa del Midis

Tras presuntas irregularidades detectadas en productos lácteos, destinados al consumo de escolares en colegios públicos.


Portada: Qali Warma: María Moreno Saavedra es designada directora ejecutiva del programa del Midis Qali Warma. Fuente: Andina.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

María Mónica Moreno Saavedra fue designada, por disposición del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), nueva directora ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

Así lo indica la Resolución Ministerial N.° D000198-2023-MIDIS, publicada este domingo en el diario oficial El Peruano.

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso verá este lunes cuarto pedido de viaje de Dina Boluarte

"Designar la señora María Mónica Moreno Saavedra en el cargo de directora ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social", se lee en el artículo 1 de la parte resolutiva.

La presente resolución cuenta con la rúbrica del titular del citado sector, Julio Demartini Montes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministro de Economía dice que "confianza" de inversionistas hacia Perú está "regresando"

Esta designación se da luego de que un equipo de fiscales anticorrupción y de prevención del delito haya ejecutado diligencias en las oficinas del programa Qali Warma, localizadas en el distrito limeño de Santiago de Surco.

Ello, con el objetivo de recabar información sobre presuntas irregularidades detectadas en productos lácteos, destinados al consumo de escolares en colegios públicos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.