Política


PPK: "Las asesorías a Odebrecht las hizo Gerardo Sepúlveda" (VIDEO)

Pedro Pablo Kuczynski señaló que su relación con la corrupta constructora fue "distante".



PPK. Fuente: CAPTURA TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) narró, en conversación con el programa 'Milagros Leiva, Entrevista', que le "chocó un montón la muerte de Alan García", quien, a su juicio, fue "acorralado" por la Fiscalía.

"Vi con mucha preocupación lo que le pasó a Alan García, que fue acorralado, puesto en una esquina sin salida (...) Me chocó un montón la muerte de Alan García, me entristeció mucho", señaló Kuczynski.

En cuanto a su relación con la corrupta constructora brasileña Odebrecht, PPK dijo que fue "distante". "Han dicho que yo era una piedra en el zapato", aseveró.

Recordemos que, según el Ministerio Público, Pedro Pablo Kuczynski habría recibido más de 12 millones de dicha compañía, a través de consultorías y asesorías de su empresa Westfield Capital, por las obras Olmos, Interoceánica y Rutas de Lima.

No obstante, Kuczynski aseguró que las asesorías las hizo su exsocio, el chileno Gerardo Sepúlveda.

"En el 2004, él firma un contrato utilizando la firma Westfield que sí era mía y da esta asesoría junto con el Banco de Crédito. Lo hizo con el Banco de Crédito, no conmigo", anotó el exjefe de Estado.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.