Política


Poder Judicial ordenó que se entregue listado de visitantes a casa de Sarratea, reveló Beto Ortiz

"En el plazo de cinco días se va a tener que entregar esa lista en detalle", dijo el periodista.



Listado de visitantes a casa de Sarratea. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz reveló este lunes que la Corte Superior de Justicia de Lima ha ordenado que se entregue el registro de visitas y reuniones que haya tenido el vacado expresidente Pedro Castillo en la casa de Sarratea (Breña), entre el 20 de octubre y 16 de noviembre del 2021.

"Todos recordamos que la ex primera ministra Mirtha Vásquez había prometido solemnemente entregar la relación de los visitantes. Han pasado exactamente 680 días y Mirtha Vásquez todavía no entrega nada, pero la Corte Superior de Justicia de Lima le ha dado la razón al demandante Jorge Lazarte Merino y ha resuelto que se entregue el registro detallado de todas las visitas, actividades y reuniones que haya sostenido el entonces presidente de la República en Sarratea", manifestó el conductor de televisión en su programa 'Beto a Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Joe Biden ratificó invitación a Dina Boluarte para que asista a la Cumbre de Líderes en la Casa Blanca

Beto Ortiz resaltó que el Poder Judicial dictó que se entregue nombres y apellidos de los asistentes, documentos de identidad, fecha y hora de ingreso, y motivo de la visita.

"Esto es una resolución judicial. Y en el plazo de cinco días se va a tener que entregar esa lista en detalle", expresó el hombre de prensa. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Yeni Vilcatoma critica a Vizcarra por beneficiarse con la 'Ley Soto': "Es el rey de la impunidad"

Finalmente, Ortiz agregó: "Por fin vamos a saber los peruanos, quiénes pasaron por ahí, quiénes dejaron su donación, su limosna para Pedro Castillo. Mirtha Vásquez, cuando era premier, nos estafó a todos los peruanos diciendo que nos iba a entregar la lista. Es una cínica de manual".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.