Política


Alejandro Sánchez, dueño de casa de Sarratea, fue capturado y será trasladado al Perú

En esta vivienda, el expresidente golpista Pedro Castillo despachaba clandestinamente durante su gobierno.


Portada: Alejandro Sánchez, dueño de casa de Sarratea, fue capturado y será trasladado al Perú Alejandro Sánchez. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Policía Nacional del Perú (PNP) y la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) anunciaron la captura del dueño de casa de Sarratea, Alejandro Sánchez Sánchez, lugar donde el expresidente golpista Pedro Castillo despachaba clandestinamente durante su gobierno.

De acuerdo con las primeras informaciones, Sánchez Sánchez fue aprehendido en el estado de Texas, Estados Unidos, zona en el que fue puesto en custodia.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡ATENCIÓN! Pleno del Congreso debate y vota este jueves retiro de AFP

Investigado por el caso 'Gabinete en la Sombra', el amigo y financista de Castillo Terrones se encontró prófugo de la justicia.

En el año 2023, este había intentado asilarse en el territorio estadounidense tras ingresar de manera ilegal al referido país.

TAMBIÉN PUEDES VER | Abogado de Patricia Benavides advierte que Inés Tello propone destituirla de "forma exprés" por cuatro faltas graves

Fue incluido, además, en la lista de los más buscados por el presunto delito de organización criminal, por lo que se ofrecía 30 mil soles por información que facilite su detención.

Según Canal N, Alejandro Sánchez Sánchez arribará al Perú en las próximas horas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.