Política


Pleno del Congreso sesionará desde el martes al viernes: se interpelará a tres ministros

Se estableció que las sesiones del martes, miércoles y viernes serán de manera semipresencial, mientras que la del jueves será presencial.


Portada: Pleno del Congreso sesionará desde el martes al viernes: se interpelará a tres ministros Pleno del Congreso. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Pleno del Congreso se reunirá desde el martes 11 al viernes 14 de junio, desde las 10:00 horas, con el fin de tratar diversos temas que se encuentran en la agenda de la representación nacional.

Así lo dispuso el presidente del Congreso, Alejandro Soto, ante la culminación de la segunda legislatura del periodo anual de sesiones 2023-2024: el 15 de junio próximo.

Se estableció que las sesiones del martes, miércoles y viernes serán de manera semipresencial, mientras que la del jueves será presencial.

TAMBIÉN PUEDES VER | Kelly Portalatino: trabajador de izquierdista ofrecería puestos de trabajo a cambio de firmas para Perú Libre

AGENDA

Además de los diversos dictámenes de proyectos de ley que serán analizados en las sesiones plenarias, la representación nacional interpelará a tres ministros de Estado.

El miércoles 12, a las 15:00 horas, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes, responderá tres pliegos interpelatorios contenidos en las mociones de orden del día 11755, 11851 y 11859.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte 'agradece' al Congreso por autorizar su salida de Perú: "Viaje a China servirá para impulsar proyectos de inversión"

El jueves 13, a las 15:00 horas, el ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho, responderá el pliego interpelatorio contenido en la Moción de Orden del Día 11861.

Finalmente, el viernes 14, a las 10:00 horas, el ministro de Economía y Finanzas, José Arista, absolverá el pliego de preguntas contenido en la Moción de Orden del Día 11843.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.