Política


Phillip Butters sobre "mochasueldo" María Cordero: "Es una sinvergüenza y grosera"

El comunicador señaló que el tema de la suspensión de María Cordero "ha terminado desprestigiando mucho al Congreso".


Portada: Phillip Butters sobre "mochasueldo" María Cordero: "Es una sinvergüenza y grosera" Phillip Butters sobre "mochasueldo" María Cordero. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El comunicador Phillip Butters se refirió a la suspensión de la congresista María Cordero Jon Tay de sus derechos y deberes funcionales, por haber exigido a los trabajadores de su despacho que le depositen entre el 50% y 75% de sus salarios. 

"El tema de la suspensión de la señora María Cordero Jon Tay ha terminado al final del día desprestigiando mucho más al Congreso", dijo Butters en el programa 'Combutters'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Maricarmen Alva: "Me cae muy bien María Cordero, pero lamentablemente ha actuado mal"

El conductor de televisión resaltó que era evidente que la legisladora María Cordero era 'mochasueldo'. "Es evidente que es una sinvergüenza y grosera porque ya se había escuchado los audios", expresó. 

"Se generó una votación donde la salvaban, se generó un escándalo", indicó Phillip Butters, quien enfatizó que de los 22 miembros del fujimorismo, terminaron votando a favor 15. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Ortiz: "Patéticas palabras y pésima actuación de la señora Jon Tay en el Congreso"

Butters señaló que María Cordero estaba robándole el sueldo a los empleados y todo el mundo lo sabía. "Está mal que la señora le robe los sueldos a la gente", anotó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.