Política


Beto Ortiz: "Patéticas palabras y pésima actuación de la señora Jon Tay en el Congreso"

El periodista señaló que las palabras de defensa de María Cordero fueron desesperadas.


Portada: Beto Ortiz: "Patéticas palabras y pésima actuación de la señora Jon Tay en el Congreso"  Beto Ortiz sobre María Cordero Jon Tay. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz saludó este jueves al Congreso de la República por suspender a María Cordero Jon Tay de sus derechos y deberes funcionales mientras dure la investigación penal.

"La señora Jon Tay, a pesar de sus lágrimas de cocodrilo, trataba permanentemente de quitarle una tajada de sus emolumentos a los trabajadores. (...) Primero se le blindó de la manera más descarada y luego, gracias a la petición del partido Avanza País, se volvió a votar", dijo en su programa 'Beto a Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rafael Belaúnde Llosa sobre Vela y Pérez: "Fueron muy caneros, pero no con Odebrecht"

Bajo esa línea, Ortiz señaló que las palabras de defensa de María Cordero en el pleno del Parlamento fueron desesperadas. "Pidió un voto de conciencia y eso consiguió, un voto de conciencia", expresó. 

"Patéticas palabras y pésima actuación de la señora Jon Tay. Sin bendición del señor Fujimori, ella no estaría sentada en el Congreso. Su único mérito fue ser la visitadora de Fujimori en la Diroes", indicó el conductor de televisión.

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "La doctora Inés Tello no tiene corona, hizo un papelón"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.