Política


Phillip Butters: "La ideología de género ha penetrado en muchas personas"

"El lenguaje inclusivo era una barbaridad que asesinaba el lenguaje", señaló el comunicador.


Portada: Phillip Butters: "La ideología de género ha penetrado en muchas personas" Phillip Butters sobre la ideología de género. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Phillip Butters saludó que el pleno del Congreso de la República aprobara por insistencia el Proyecto de Ley 3464, "Ley que elimina el incorrecto uso del lenguaje inclusivo en textos escolares y documentos públicos".

"A partir de hoy se elimina el incorrecto uso del lenguaje en el tema del lenguaje inclusivo. El lenguaje inclusivo era una barbaridad que asesinaba el lenguaje y que, evidentemente, colisionaba con la Real Academia de la lengua española", dijo el comunicador en su programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Ortiz: "Resulta que Patricia Benavides ha viajado bastante a España, donde vive Fernando Pazos"

El conductor de televisión agregó: "Acá había un componente más ideológico, esta cuestión de ideología de género, que ha penetrado en muchas personas. Y forma parte de la agudización de las contradicciones". 

En tal sentido, Butters no considera que una persona sea superior o inferior por su género. "El fanatismo hace que tú destroces el castellano", anotó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "Harvey Colchado celebró su cumpleaños burlándose de la presidenta"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.