Política


Periodista Enrique Bayona luego de que incendiaran su camioneta: "Responsabilizo a Guillermo Bermejo"

El comunicador señaló que desde que investiga a 'Los Operadores de la Reconstrucción' ha sido víctima de atentados. El primero fue el pasado 12 de junio, donde dispararon contra su vehículo.


Portada: Periodista Enrique Bayona luego de que incendiaran su camioneta: "Responsabilizo a Guillermo Bermejo" Enrique Bayona y Guillermo Bermejo. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La madrugada del último viernes 27 de octubre, dos sujetos incendiaron la camioneta del periodista Enrique Bayona, quien denunció al congresista Guillermo Bermejo y destapó el caso 'Los Operadores de la Reconstrucción'. El atentado que sucedió en Piura generó mucha suspicacia. 

El comunicador le brindó una entrevista al diario Perú 21, donde detalló el angustiante momento que vivió su familia al observar como las llamas consumía su automóvil. Además, remarcó que es la segunda vez que lo atacan en el año. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Coincidencia? Incendian camioneta de periodista que denunció a Guillermo Bermejo

"Dos personas en una moto lineal se acercaron a mi casa, una de ellas baja con una botella y rocía la camioneta de mi familia con gasolina, luego le prende fuego y esto lo sabemos por las cámaras de seguridad que nosotros tenemos. En esa circunstancia se produce una explosión de la propia botella del combustible y es lo que nos ha despertado a nosotros", sostuvo Bayona. 

Además, agregó: "Hemos vivido un momento angustiante porque no podíamos salir de la casa; la camioneta estaba estacionada en la puerta y corríamos el riesgo de que explote el vehículo". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte se reunirá con Joe Biden en Estados Unidos, así lo aseguró el embajador de Perú

Por otro lado, el conductor de televisión explicó por qué considera que en este segundo atente puede estar involucrado el parlamentario de Cambio Democrático-Juntos por el Perú. 

"El caso de Guillermo Bermejo nos llevó a 'Los Operadores de la Reconstrucción' y otros dos casos como el del congresista Cordero Jon Tay, y las reuniones del señor José Williams. Este no es el primer atentado, el 12 de junio tuvimos un primer atentado; dispararon contra nuestro vehículo. Ambos casos tienen las mismas características. Nosotros tenemos la información de que esos casos ya ingresaron a la Fiscalía y nosotros lo anunciamos en Palmeras TV el domingo. Curiosamente, hoy aparece este segundo atentado", declaró Enrique Bayona. 

Por último, manifestó: "Responsabilizo a los funcionarios de la gestión actual de la Municipalidad de la Unión, al congresista Guillermo Bermejo, a los congresistas que están investigados y exhorto al ministro del Interior, Vicente Romero, porque se ha puesto en peligro la tranquilidad de todos mis vecinos y de mi familia. Lo que me llama la atención es que nosotros estamos a 4 cuadras de la comisaría de la Unión y después de dos horas han llegado a ver lo que pasaba". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.