El presidente Pedro Castillo se reunió con el presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Sergio Diaz-Granados, para conversar sobre la cooperación técnica en nuestro país.
El diálogo con el presidente ejecutivo de la CAF giró en torno a los proyectos que se realizan en nuestro país y la cooperación técnica que brinda la CAF para mejorar la calidad de vida de la población.
PUEDES VER | Comisión de Constitución aprueba predictamen de insistencia sobre referéndum
Sergio Diaz-Granados sostuvo, además, una reunión con la secretaria general del Ministerio de Relaciones, Ana Rosa Valdivieso, en donde dialogaron sobre la necesidad promover la inversión en infraestructura en el país.
Como se recuerda, el canciller Maúrtua no estuvo presente en el encuentro porque el día de ayer dio positivo al COVID-19, por lo que se encuentra en proceso de aislamiento siguiendo las indicaciones médicas.
https://twitter.com/presidenciaperu/status/1483511820925255682





