Política


¿Pedro Castillo sabía que Fray Vásquez se entregaría a la justicia? Esto publicó días antes

Vásquez Castillo optó por dejar de eludir la justicia tras permanecer dos años prófugo.


Portada: ¿Pedro Castillo sabía que Fray Vásquez se entregaría a la justicia? Esto publicó días antes Pedro Castillo y Fray Vásquez. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Hace unas horas, se conoció que Fray Vásquez optó por dejar de eludir la justicia tras permanecer dos años prófugo. ¿Su tío, el expresidente golpista Pedro Castillo, sabía que abandonaría su condición de evasor de la justicia?

Días antes de ser detenido, en la cuenta oficial del exmandatario se compartió una extensa publicación en la que se formula un curioso pedido para aquellos que se encuentran en la clandestinidad. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Patricia Chirinos sobre Fray Vásquez: "Esperemos que esclarezca los actos de corrupción de su tío"

"Pido aquellos que se encuentran en la clandestinidad que enfrentemos sin temor las investigaciones del Ministerio Público, porque la verdad nos hará libres. Las mentiras y las injusticias tienen patas cortas, y ya es tiempo de ponerse a derecho y demostrar que no hemos cometido delitos", se lee en el post, difundido el pasado 27 de enero.

En el texto se señala, por otro lado, que el recluido en el penal de Barbadillo alega que "sufre un encarcelamiento abusivo".

TAMBIÉN PUEDES VER | Fray Vásquez: las primeras imágenes del sobrino de Pedro Castillo siendo detenido por Harvey Colchado

"Después de más de un año de sufrir un encarcelamiento abusivo, no han logrado demostrar las imputaciones en mi contra relacionadas con presuntos actos de corrupción. Nunca lideré ni fui parte de una organización criminal. El tiempo nos está dando la razón", refiere Castillo Terrones.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.