El presidente Pedro Castillo reconoció que sabía de la reunión que el secretario Carlos Jaico y representantes de Repsol tuvieron fuera de Palacio tras el derrame de petróleo en Ventanilla.
“Yo acababa de llegar de viaje del extranjero, inmediatamente viajé al interior del país y me informaron de este hecho. Ahora le pedí un informe”, señaló en diálogo con el diario La Noticia.
Tras ello, aseveró que “será la justicia la que determinará responsabilidades” y que “Carlos Jaico podría tener el mismo destino de Pacheco”.
Como se recuerda, Jaico se reunió con Repsol el último 24 de enero en la Embajada de España en el Perú. De acuerdo a al empresa española, la cita tuvo la finalidad de “escuchar las quejas y exigencias” del Gobierno.
PUEDES VER | Heidy Juárez tras salida de Javier Gallardo: “La PNP está mejor sin él”





