Política


Pedro Castillo modificó decreto supremo para pasar Navidad en Cajamarca


Portada: Pedro Castillo modificó decreto supremo para pasar Navidad en Cajamarca

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Con firmas de Pedro Castillo, la premier Mirtha Vásquez y demás integrantes del gabinete ministerial, el pasado 9 de diciembre, a través del DS N° 179-2021-PCM, se estableció la prohibición de \"todo tipo de reunión y evento social, incluyendo las que se realizan en los domicilios y visitas familiares\" por fiestas de fin de año.

\"\" Sin embargo, dicha medida, de acuerdo a Perú 21, rigió solo hasta el 23 de diciembre, cuando se publicó una modificación en la que se eliminó las \"visitas familiares\".

Día en el Castillo partió junto a su esposa, Lilia Paredes, sus hijos Arnold y Alondra, y su personal de seguridad, a Cajamarca para pasar Navidad junto a su familia.

PUEDES VER | Hernando Cevallos descarta asumir la PCM: “Está fuera de agenda, no está en mi análisis”

Ello, causó confusión incluso en el interior del gabinete ministerial y en autoridades de la Policía Nacional.

Por ello, el jefe de la Región Policial Lima, Jorge Angulo, declaró a la prensa que \"tampoco serán posibles las reuniones familiares en viviendas distintas a la nuestra; solo podremos pasar estas fechas con quienes compartimos el hogar\".

Pese a que el mismo día, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, expresó lo contrario: \"Se trata de evitar reuniones familiares muy grandes; por supuesto que en Navidad padres e hijos se reúnen, se visitan, y eso es totalmente normal\".

PUEDES VER | Rafael Belaúnde Llosa sobre Pedro Castillo: “El trabajo y la moral no son lo suyo”

Tags:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.