Pedro Castillo anunció que a cada gobernador se le asignará un helicóptero

El presidente de la República, Pedro Castillo, prometió este martes que a cada región se le asignará un helicóptero para que los gobernadores puedan movilizarse y atender los casos de emergencia. “También debo adelantarles que es necesario que [con] los gobernadores regionales se firme un convenio con el Ministerio de Defensa, con la finalidad, por […]

febrero 8, 2022 –
16:55.
Actualizado en enero 17, 2025 –
00:43.
NULL
NULL

El presidente de la República, Pedro Castillo, prometió este martes que a cada región se le asignará un helicóptero para que los gobernadores puedan movilizarse y atender los casos de emergencia.

También debo adelantarles que es necesario que [con] los gobernadores regionales se firme un convenio con el Ministerio de Defensa, con la finalidad, por no decir algo inmediato, de que, designarle a través del Ministerio de Defensa a cada una de las regiones, con el compromiso suyo, un helicóptero para cada región”, manifestó en una actividad oficial desde San Borja.

PUEDES VER | Daniel Soria solicitó medida cautelar para anular su destitución como procurador

Durante su participación en la ceremonia de juramentación del nuevo consejo directivo de la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales (ANGR), el jefe de Estado comentó que la propuesta proviene de un gobernador y el Poder Ejecutivo la ha hecho suya.

“Era una propuesta que recibí de un gobernador y la hemos hecho nuestra, y la estamos convocando y lo estamos haciendo con la finalidad de que las emergencias en cada región no pueden estar siendo más emergentes. Tenemos que atender a la población. En ese marco vamos a atender a las poblaciones más vulnerables”, expresó.

PUEDES VER | COVID-19: Minsa reporta 62 decesos y 2722 nuevos contagios en 24 horas

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último