El presidente de la República, Pedro Castillo, instó al Congreso a dejar de lado la “confrontación inútil” y reiteró que respetarán la independencia de poderes.
“Hago un llamado al Congreso de la República para que, de una vez por todas, dejemos esta confrontación inútil que no le hace bien al país”, aseveró.
PUEDES VER | Yenifer Paredes confirmó que trabajó para la empresa JJM Espino
“Hago un llamado para decirles que el Gobierno no se va a entrometer en el trabajo que viene, porque tenemos que ser respetuosos de los poderes del Estado”, agregó.
Asimismo, indicó que “no habrá ninguna intromisión” en la elección de la Mesa Directiva del Parlamento, la cual se realizará el próximo martes 26 de julio.
PUEDES VER | Jorge Montoya descarta que Gladys Echaíz postule a la Mesa Directiva
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





