Política


Patricia Juárez: "Debemos darle la confianza al Gabinete Adrianzén por la gobernabilidad del país"

"Si no se le otorga la confianza, estaríamos frente a una crisis que puede agravar las cosas para los peruanos", alertó la parlamentaria de Fuerza Popular.


Portada: Patricia Juárez: "Debemos darle la confianza al Gabinete Adrianzén por la gobernabilidad del país" Patricia Juárez. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Patricia Juárez (Fuerza Popular) indicó que, por la gobernabilidad del país, el Parlamento debería otorgarle el voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por el premier Gustavo Adrianzén.

"Por la gobernabilidad del país, nosotros deberíamos darle el voto de confianza", remarcó la legisladora fujimorista en diálogo con el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Wilfredo Oscorima compró pulsera por 9,900 dólares que se la habría regalado a Dina Boluarte

Juárez agregó que "una cosa son las investigaciones que tienen que continuar" contra la presidenta Dina Boluarte por el caso Rolex y "otra cosa es la gobernabilidad que tiene que tener el país".

"Si no se le otorga la confianza, estaríamos frente a una crisis que puede agravar las cosas para los peruanos", alertó la parlamentaria naranja.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fiscalía amplía investigación contra Dina Boluarte por incremento de más de 432 mil soles en su patrimonio en 2 años

Vale anotar que el primer ministro Adrianzén pedirá el voto de confianza para su Gabinete este miércoles 3 de abril ante el Pleno del Congreso, desde las 9 de la mañana. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.