Política


Patricia Chirinos niega vínculo con presunta red criminal: "La casta caviar está desesperada"

Legisladora se pronuncia luego de que trascendiera que fue mencionada en uno de los polémicos chats de Jaime Villanueva, exasesor de la fiscal de la Nación.


Portada: Patricia Chirinos niega vínculo con presunta red criminal: "La casta caviar está desesperada" Patricia Chirinos. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, negó vínculo alguno con la presunta red criminal que encabezaría la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides.

Ello, luego de que trascendiera que Chirinos Venegas es mencionada en uno de los polémicos chats de Jaime Villanueva, exasesor de la fiscal de la Nación, en el que se discute la inhabilitación de la fiscal Zoraida Ávalos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Patricia Benavides se defiende de acusaciones y presenta denuncia constitucional contra Dina Boluarte y Alberto Otárola

Tras lo revelado, la parlamentaria disparó contra la "casta caviar", señalando que esta se encuentra "desesperada", luego de percatarse que "pierde el poder".

"Era de prever que la casta caviar, al sentir que pierden poder y el control sobre el sistema de justicia, no se quedaría de brazos cruzados y contraatacaría, intentando desacreditar a cualquiera que se atreva a desafiarlos", escribió Chirinos en la plataforma X.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fiscales supremos Pablo Sánchez y Juan Carlos Villena exigen renuncia de Patricia Benavides tras ser sindicada de cabecilla de red criminal

"En su desesperación, buscan sin éxito implicarme en actividades ilegales. Pero todo es falso. Y que sepan que estoy aquí, bien parada. Estén seguros que seguiré luchando para devolverle a todos los peruanos la confianza en la justicia. ¡Nuestra lucha continúa!", acentuó enseguida.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.