Política


Patricia Chirinos: "La mafia caviar no me perdona haber interpuesto 22 denuncias en su contra"

La legisladora Chirinos afirmó que regresará de España "a mediados de enero", para "plantarle frente a la mafia caviar".


Portada: Patricia Chirinos: "La mafia caviar no me perdona haber interpuesto 22 denuncias en su contra" Patricia Chirinos asegura que retornará al Perú. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País) aclaró, desde España, que no está huyendo de la justicia, dado que, según remarcó, no tiene ningún impedimento de salida del país en su contra.

"No estoy huyendo de nada porque no tengo ningún impedimento de salida. Planeo regresar, como siempre, en unas semanas para plantarle frente a la mafia caviar (...) Yo vuelvo a mediados de enero, como todos años", expresó la legisladora en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Vladimir Cerrón: Poder Judicial dicta 36 meses de prisión preventiva para líder de Perú Libre

Chirinos agregó que ella no ha cometido ningún delito, "ni tampoco se ha comprobado que los otros congresistas mencionados en los chats (de Jaime Villanueva) hayan cometido delitos".

En cuanto a su anuncio acerca de que iban a allanar su despacho y vivienda, y que, incluso, solicitarían su detención preliminar, la parlamentaria de Avanza País afirmó que esta "amenaza" no era solo para ella, sino para los demás parlamentarios aludidos por Villanueva, exasesor de la exfiscal de la Nación Patricia Benavides.

Además, Patricia Chirinos apuntó que los caviares no le perdonan haber interpuesto 22 denuncias en contra de ellos.

"Lo que más les debe doler son las 22 denuncias que he interpuesto a este tipo de personajes: empecé con la vacancia de Pedro Castillo, continué con la inhabilitación de Zoraida Ávalos, denuncié a Betssy Chávez, pedí la remoción de todos los miembros de la JNJ, he denunciado al señor Francisco Sagasti, a Mirtha Vásquez, al señor Vizcarra con todo su Gabinete, incluyendo a Gino Costa y a Salvador del Solar, y mucho más personajes. He denunciado a todos los caviares y lo voy a seguir haciendo", aseveró.

TAMBIÉN PUEDES VER | Diego Acuña: "Ya es momento que la derecha de nuestro Perú salga del clóset"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.