Política


Patricia Benavides desde Junín: "Nuestra línea está al centro" (VIDEO)

“No actuamos con ningún tipo de sesgos porque nuestro principal objetivo es descubrir la verdad", señaló la fiscal de la Nación.


Patricia Benavides dice que no actúan con ningún tipo de sesgos. Fuente: Ministerio Público.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, invocó a los fiscales de Huancayo (Junín) a realizar sus investigaciones con objetividad, celeridad y sin ningún tipo de sesgo.

No actuamos con ningún tipo de sesgos porque nuestro principal objetivo es descubrir la verdad. No estamos ni para un lado ni para el otro, nuestra línea está al centro”, dijo Benavides Vargas durante su visita a la sede del distrito fiscal de Junín.

La titular del Ministerio Público exhortó a los fiscales a continuar trabajando cumpliendo el lineamiento de su gestión, que se sustenta en orden, firmeza y celeridad, con el objetivo de que las investigaciones obtengan resultados de acuerdo a los plazos razonables.

“Como Ministerio Público, nuestra función principal es la de prevenir e investigar los delitos y ¿qué espera la sociedad de nosotros?, espera alcanzar justicia. Para ello, nosotros desarrollamos las investigaciones de manera célere. Es por eso que tenemos tres lemas instaurados: orden, firmeza y celeridad”, manifestó.

REUNIÓN

Patricia Benavides también sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Junín, Miguel Villalobos Caballero, y funcionarios de la sede central de Lima, para conocer las necesidades logísticas de las fiscalías de esta zona, a fin de optimizar la atención que brinda la institución a la ciudadanía.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.