Política


Pasión Dávila regresa al Congreso tras suspensión por agredir a Juan Burgos: "Nunca me arrepentí"

A pesar de la sanción que recibió, aseguró no estar arrepentido de propinarle un puñete al congresista de Avanza País.


Portada: Pasión Dávila regresa al Congreso tras suspensión por agredir a Juan Burgos: "Nunca me arrepentí" Pasión Dávila, congresista del Bloque Magisterial. Fuente: Andina.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Pasión Dávila (Bloque Magisterial) volvió al Legislativo luego de 120 días de suspensión por agredir a Juan Burgos (Avanza País), el pasado 11 de diciembre en la sesión del Pleno.

"Nunca me arrepentí. Asumí con responsabilidad los 120 días. Nunca pisé el Parlamento los 120 días. Hay que respetar las normas y las acciones como corresponden. Eso se llama disciplina", dijo a RPP Noticias.

A pesar de la sanción que recibió, aseguró no estar arrepentido de propinarle un puñete a Burgos. Además, señaló que momentos antes de la agresión, el legislador de Avanza País lo calificó de terrorista, violentista e incapaz. 

"Todos los días hay maltratos y ahí están las consecuencias. Eso no debe existir. Debemos respetarnos en todos los niveles. ¿Quién ha juzgado lo que dijo? ¿Alguien dijo eso? Nadie. O sea, ¿fui loco para agredir a alguien? Y eso también hay que igualar. Hay que ser igualitario. ¿Saben ustedes lo que me dijo? Me dijo terrorista, violentista, incapaz. ¿Eso lo vamos a soportar? No, pues", añadió.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.